FAIL (the browser should render some flash content, not this).

POBLACION Y DEMOGRAFIA

Actualmente, a fecha 01-01-2009 el padrón de habitantes tiene un censo de 1.032 habitantes.
Según el censo de 1970 la población total ascendía a 1454 habitantes, que fueron disminuyendo progresivamente. En 1980 su población era de 1172 habitantes.
Según los últimos datos la densidad de población alcanza unos 77,75 hab./km2. Su densidad es superior a la densidad de Aragón, al igual que todas las poblaciones de la Ribera del Ebro.

La piramide de población se aproxima a un esquema en el que la base y la cúspide son practicamente homogéneas. La población de 30 a 40 años supera a la situada entre 20 y 30 años. Este fenómeno se puede asociar a que la población joven orienta su actividad laboral a actividades industriales. El crecimiento de la población es estable, pero se da un incremento en la tasa de inmigración.

HERALDICA

ESCUDO DE ARMAS: Escudo cuadrilongo con base redondeada, en campo de gules, una barca de oro, cargada de una B gótica de azur. Bordura general de azur.
Leer Más

OTROS SERVICIOS

HISTORIA

El patrimonio cultural de Boquiñeni, integrado por todos los bienes materiales e inmateriales relacionados con la cultura y la historia se han ido catalogando en los últimos años por los diferentes organismos.
Leer Más

FIESTAS

La fiestas de Boquiñeni son organizadas por la Comisión de Fiestas, presidida por el Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Boquiñeni.
Leer Más